Topa, La 4.40 y los Reyes Magos celebraron en Arias
La Municipalidad de Arias organizó un festival para el deleite de toda la familia con festejos, sorteos y ritmo, en una noche espléndida para recibir a los reyes .
Vibrantes vocesitas de fans infantiles anunciaban la presencia de Diego Topa y su banda, conocido como «Topa», quien saludaba en la previa al show, desde las instalaciones de la Municipalidad.
La plaza 25 de mayo de Arias estuvo colmada por una multitud que vino incluso desde la región, para presenciar el espectáculo del reconocido artista a nivel internacional.
Para que todos pudieran acceder, el evento se realizó a cielo abierto, para todo público y con entrada gratuita y no solo los niños fueron parte de todo esto, ya que sus padres, tíos y abuelos que se sumaron y sin titubear cantaron a la par del artista algunos clásicos del artista como «Sé como tu quieras ser» y otros tradicionales reversionados como: «La gallina turuleca», «La Bamba» o algunos temas de Palito Ortega.
Mientras, los Reyes recorrieron la plaza regalando caramelos, saludando y además se sortearon bicicletas y pelotas, intercambiando números por reciclaje de basura, en lo que fue una interesante propuesta ecológica.
Muchos padres no pudieron ocultar su emoción al decir que fue una gran iniciativa traer a un cantante de esa jerarquía para que todos los niños puedan disfrutar.
El baile y la sonrisa de los chicos cerraron una noche que, continuó con más diversión aún, porque como yapa, la exitosa banda local cuartetera : «La 4.40», interpretó su repertorio para aquellos que gustan del baile.
En las inmediaciones, hubo artesanos locales que pudieron exponer sus productos y el bufete fue a beneficio del Merendero Horita Feliz y de Bomberos Voluntarios Arias.
Muchas manos solidarias y voluntarias del pueblo ayudaron a atender el bufete.
Sin dudas, un acertado evento que trajo alegría e ilusión a muchos niños que pudieron divertirse