Zago estimó que la ley “Bases” puede aprobarse el viernes

0
Foto prensa
Foto: prensa

El jefe de bloque de La Libertad Avanza (LLA) en la Cámara de Diputados, Oscar Zago, estimo que probablemente el viernes se apruebe el proyecto de ley “Bases” en la Cámara baja, y aseguró que su espacio “está dispuesto al diálogo” para realizar las modificaciones que sean necesarias.

“Cómo viene la cuestión, no terminaríamos hoy, si no quizás mañana. Estamos esperanzados en que vamos a sacar la ley como está, pero estamos siempre dispuestos al diálogo. Si corregimos algo es para enriquecer la ley“, señaló Zago en declaraciones la radio El Observador.

Por otra parte, el legislador se refirió a la detención de cuatro militantes mujeres que cantaban el himno frente al Congreso por parte de efectivos de las fuerzas de seguridad, y afirmó que “estaban sentadas en la calle” y por lo tanto “la policía fue a retirarlas y para que explicaran porque estaban ahí”.

Un juez o fiscal tiene que tomar cartas en el asunto, que expliquen porqué estaban ahí, no había motivos“, indico Zago.

Para Zago, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich “está firme y va en el camino de civilizarnos a todos” para lograr así “cambiar la mala costumbre de los argentinos de cortar la calle por cualquier cosa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *