Alejo Véliz fue presentado en Tottenham de Inglaterra

0
Spurs_ES
@Spurs_ES.

El delantero argentino Alejo Véliz, exRosario Central, fue presentado este martes en Tottenham Hotspur, de Inglaterra, de cara a la próxima Premier League.

El juvenil, de 19 años, tuvo una presentación audiovisual en redes sociales y en el club inglés, donde será compañero de Giovani Lo Celso y Cristian Romero.

En esa presentación, incluyeron un posteo de una foto de un mate junto a un termo con la pregunta “quién para unos mates”, con un emoji alusivo.

Si bien no se hizo oficial, la transferencia sería por un monto cercano a los 15 millones de dólares.

Véliz debutó el 22 de julio de 2021, en la victoria 1-0 sobre Deportivo Táchira, de Venezuela, por la Copa Sudamericana cuando ingresó a los 82 minutos por Alan Marinelli. Desde aquel momento, disputó 63 partidos con nuestra camiseta y anotó 19 goles.

El futbolista nacido en la localidad santafesina de Gödeken arribó a Rosario Central en el inicio del 2020, antes de la pandemia.

Por otra parte, Alejo también tuvo un destacado desempeño en el reciente Mundial Sub 20 que se llevó a cabo en Argentina, en el que convirtió 3 tantos en 4 encuentros.

“Deseamos que pueda seguir demostrando su valía en una de las ligas más importantes del fútbol mundial y que su carrera continúe en ascenso. ¡Éxitos Alejo, el Gigante siempre te va a esperar para gritar más de tus goles!”, escribieron en el comunicado de Rosario Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *