Conductor se “comió” columna de alumbrado

El siniestro vial sucedió anoche donde una camioneta arrancó de cuajo una columna de alumbrado en una zona super poblada. El conductor fue trasladado al hospital.

Una chata FORD color gris impactó de lleno con el frente y derribó una columna de alumbrado por suerte no pasó a mayores. Sucedió a las 23 de ayer cuando en la avenida San Martín al 1300 frente a la Terminal de Omnibus el conductor perdió el control y literalmente se comió la torre de alumbrado en el cantero central y reventó el motor esparciendo aceite por toda la calle.

La columna derribada. Atrás la camioneta

El conductor logró bajarse de la camioneta

Cristian Flores, jefe de Inspectores de la Municipalidad de Arias dialogó con nosotros meientras personal municipal procedía a desconectar la electricidad de las torres y la calle quedó cortada preventivamente.

“Al llegar al lugar nos encontramos con una camioneta que habia chocado frontalmente una columna de aluminacion frente a la Terminal, con un herido leve que fue trasladado al hospital y estamos trabajando con la parte de transito y más que nada con mantenimiento aislando los peligros que puede llegar a ver a la espera de un auxilio para retirar el vehiculo”.

Calle oscura. Los vehículos municipales en la zona del siniestro vial

“Hay un golpe importante en el motor, carter porque hay un charco de aceite en la calle, justamente quizá hay un exceso de velocidad” manifestó Flores ante nuestra pregunta si el vehículo circulaba a gran velocidad.