Independiente y Central Córdoba se enfrentan por la Copa Argentina

0
Independiente enfrenta a el equipo santiagueo Foto Maximiliano Luna
Independiente enfrenta a el equipo santiagueño. / Foto: Maximiliano Luna.

Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero, ambos de Primera División, se enfrentarán este martes en el cierre de los 16avos de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y la transmisión será de la señal de cable TyC Sports.

El entrenador del “Rojo”, Ricardo Zielinski, podría hacer debutar al chileno Mauricio Isla, reciente contratación proveniente de la Universidad Católica de su país.

En caso que el “Ruso” deje en el banco al futbolista trasandino pondrá a Patricio Ostachuk desde el arranque.

Además, Lucas “Saltita” González, quien regresó al club tras su paso por el Santos Laguna de México, jugará desde el inicio para ir sumando minutos en cancha.

Central Córdoba, por su parte, contará con el debut del entrenador Omar De Felippe en reemplazo del saliente Leonardo Madelón.

De Felippe, que tuvo un paso como técnico del “Rojo”, no pondrá en cancha a ninguno de los cinco refuerzos del plantel del “Ferroviario”.

El ganador de este cruce se enfrentará en octavos de final a Estudiantes de La Plata, equipo que dejó en el camino a All Boys.

Probables formaciones 

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla o Patricio Ostachuk, Javier Báez, Edgar Elizalde y Ayrton Costa; Braian Martínez, Sergio Ortiz, Iván Marcone y Lucas González; Martín Cauteruccio y Matías Giménez. DT: Ricardo Zielinski.

Central Córdoba (Santiago del Estero): Matías Mansilla; José Gomez, Fabio Pereyra, Gustavo Canto y Marcelo Benítez; Ciro Rius, Enzo Kalinski, Mauro Pittón y Lucas Besozzi; Ramón Cancinos y Lucas Gamba. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Hora de inicio: 21.30.

TV: TyC Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *