Leandro Paredes tuvo un gran recibimiento en Roma

0
Paredes lleg a Roma Foto Archivo
Paredes llegó a Roma. / Foto: Archivo.

El mediocampista argentino Leandro Paredes, campeón del mundo en Qatar 2022, fue recibido este martes por un numeroso grupo de hinchas de Roma entusiasmados por su regreso al equipo de la capital italiana.

El ex Boca Juniors arribó al aeropuerto de Ciampino procedente de París y cuando salió se encontró con un numeroso grupo de fanáticos que esperaban una foto o un autógrafo del flamante refuerzo.

Paredes llegó junto al portugués Renato Sanches, su compañero en PSG, que también se sumará al equipo dirigido por el portugués José Mourinho y que tiene como una de sus figuras, a otro campeón del mundo en Qatar, el cordobés Paulo Dybala.

Ambos se dirigieron al centro médico donde se realizarán las respectivas revisaciones para luego seguir con los trámites previos a la oficialización de los contratos.

Roma pagó cerca de cuatro millones de euros por el pase de Paredes, quien firmará un vínculo hasta 2025.

El campeón del Mundo vuelve a Roma luego de los 54 partidos (4 goles y 2 asistencias) que disputó en su primera etapa entre la temporada 2014/15 y 2016/17.

Luego de no ser tenido en cuenta en PSG, Paredes tenía una oferta más importante de Galatasaray pero decidió volver al fútbol italiano luego de su paso por Juventus y compartir equipo con la “Joya” Dybala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *