Luis Juez cerró su campaña en Córdoba con promesas a docentes y jubilados

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio cerró la campaña junto a su lista en donde participaron además el candidato a intendente Rodrogo De Loredo. «Voy a restituir el 82 por ciento móvil a los jubilados», prometió.

“No hay ninguna pauta publicitaria que le devuelva la esperanza a la gente, no hay ninguna publicidad, ningún publicista por más picante, por más polenta que sea la esperanza”.

“Estos tipos de Juntos por el cambio le están hablando a mi hermana, a mi mujer, a mi mamá que maestra, y tiene razón la vemos renegar, la vemos con salarios miserables, la vemos sin autoridad frente al aula porque le quitaron la autoridad cuarenta bandas los que te dicen cualquier cosa y la directora: no diga nada porque no queremos quilombo porque la inspectora aprobarlo para que pasen a probarlo para que pase porque el Ministerio quiere que pasen”, criticó.

“Ya está, no esperen que hagamos la cuarta mano la Circunvalación, pero no tengan duda que le vamos a dar dignidad salarial a nuestros docentes, porque necesitamos que eduquen a este pueblo, (…) no tengan duda que nos vamos a encargar de la seguridad de los cordobeses, para que no lo maten como perro, no soy director de plazas y paseos, voy a hacer el gobernador de Córdoba para devolverle la salud, la educación y la seguridad que le robaron”, sentenció un Juez picante.

Luis Juez, candidato a gobernador / captura YouTube

Seguidamente, el candidato a gobernador continuó: “no me vengan con cosmética, no me vengan -y perdónenme señoras-, no me vengan con boludeces, 25 años con cosmética no hay un solo indicador en Córdoba que nos permita sentirme orgulloso”.

Algo enojado, Juez dijo una grosería celebrada por la militancia: “Por qué no me chupan un huevo (sic), no me arrodillé nunca y menos ahora que voy a ser gobernador de Córdoba”. “Por qué nos cuesta tanto reconocer que estamos a un paso de ser esa mierda”, dijo Juez y mencionó a Gildo Insfran y a Capitanich. “El domingo no elegimos al director de parques y paseos, sino a un gobernador con huevos; no necesitamos un timorato, sino un tipo con autoridad”, señaló Juez de sí mismo.

“Se van a comer una cagada el domingo; el domingo es la hora nuestra, el domingo me toca ganar, el domingo nos toca a quienes venimos a devolverle la alegría a los cordobeses; no me corran con la Circunvalación, el peronismo son 25 años de nada”, acotó.

Compromiso con los jubilados 

En horas del mediodía de la víspera, Juez firmó en la explanada de la Catedral de nuestra ciudad, junto a otros postulantes, un acta compromiso para ocuparse, en caso de ser electo el domingo como titular del Ejecutivo cordobés, de la “delicada situación que atraviesan los jubilados provinciales”.

En la ocasión, el senador nacional destacó que cumplió con “el compromiso de firmar el acta acuerdo para devolverles a los jubilados lo que les quitaron. Devolverle lo que es de ellos y no del Estado”. “Le decimos al pueblo de Córdoba que lo vamos a hacer con inteligencia, con mesura, con estudio y planificación. Vamos a ser responsables en la toma de decisiones. Nadie se tiene que alarmar por esto sino todo lo contrario. Nos parece un gran atropello lo que este gobierno hizo con los jubilados metiéndoles la mano en el bolsillo entre gallos y medianoche”, remarcó.

A continuación, Juez adelantó que “el 11 de diciembre le pediremos a la UNC realizar con sus prestigiosos equipos técnicos una auditoría que nos permita saber cuáles son los pasos a seguir”. “La idea es que en el transcurso de los cuatro años de nuestra gestión podamos devolverles gradualmente a los jubilados lo que el gobierno de Córdoba les robó”, concluyó el postulante al Centro Cívico.