MARATÓN

Maratón PODER Ciudadano – VI edición

El domingo 11 de agosto se correrá en Arias, la sexta fecha del campeonato Maratones del Sudeste y la sexta edición del Maratón PODERCiudadano, con un circuito atractivo, que conmemora un nuevo aniversario del decano de la prensa regional.

Como sabemos, en 2007, Arias tuvo su primera edición sobre un circuito de 10k, donde el ganador fue el marcojuarense Marcelo Peralta. La segunda edición la ganó el venadense Ariel Fernández, luego el ariense Cristian Meneguzzi, cuarto xxx y quinto Ariel Fernández.

6ta. Edición | 2024

La nueva carrera tendrá un trazado de 5k, para que la categoría promocional pueda hacerla como así también la Correcaminata donde se podrá participar como en aquel 2008 en grupos y si lo desean con remeras. Las categorías competitivas tendrán el circuito doble, es decir que será de10k.

Los niños por supuesto tedrán su espacio con separacion por edades y también podrán hacer el Trepador, donde se podrá acceder a premios únicos, entre muchos atractivos más.

El mismo será exclusivo para los corredores de todas las categorías. Un espacio para los atletas de otras localidades que compliten en el Campeonato Maratones del Sudeste “Héctor Almada”, podrán disponer de una atención personalizada.

Transmisión en vivo

La carrera se podrá seguir en vivo por la pantalla de Canal 7 Arias, con varios puestos y una motocam siguiendo a los corredores por el circuito hasta completar la meta.

Inscribite ahora

La inscripción podes pagarla antes y abona en 3 cuotas sin interés con tarjeta Cabal o bien por el medio electronico que elijas.