La policía de Canals fue anoticiada de ruidos en el patio de una vivienda de dicha localidad, donde al acudir se encontraron con una mujer en pocesión de un bolso conteniendo unas palancas, que podrían haberlas usado para forzar un candado de una puerta en el patio de la vivienda.

El hecho ocurrió esta madrudada cuando la policía acudió tras el llamado a la línea de emergencia, en donde: en horas de la madrugada del este jueves 2 de marzo personal policial fue convocado a través de un llamado al teléfono de emergencia a constituirse a Pasaje Bianco donde se escuchaban ruidos en el patio trasero de una vivienda.

Constituido al lugar Personal Policial, constatan la presencia de una persona de sexo femenino de 31 años quien tenia en su poder un bolso conteniendo en su interior dos hierros símil palancas, las cuales pudo haber utilizado para forzar el candado de la puerta de rejas de acceso a jardin frontal de la vivienda.

A posterior se trasladó a la femenina a la Comisaria de Canals en caracter de aprehendida donde se constata que se encuentra cumpliendo pena de libertad condicional, permaneciendo alojada en cede policial a Disposicion de Fiscalia La Carlota.