Municipio de La Costa: “Una película de amor” en el vínculo con los turistas

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Foto Municipalidad de La Costa
Foto: Municipalidad de La Costa.

El secretario de Turismo, Marketing y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de La Costa, Guillermo Favale, dijo con satisfacción que “la gente ha vuelto a elegir” este verano al destino bonaerense a pesar de la coyuntura nacional y explicó por qué La Costa representa “una película de amor”.
Guillermo Favale, secretario de Turismo y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de La Costa

“Aprovechando el fin de semana largo, hicimos un rebranding de marca (cambio) con un spot de un minuto quince que se llama una película de amor, donde intentamos reflejar lo que la Costa representa para los visitantes y de alguna manera también lo que la Costa es para los visitantes o, en todo caso, lo que representan los visitantes para los costeros”, señaló Favale.

Agregó que en la acción procuran “rescatar el espíritu que nos vincula, que claramente está desde lo sentimental, o por lo menos ese es el punto común que hemos encontrado, que lo que nos une, lo que nos conmueve es sentimental más allá del mar, más allá de las cosas que tenemos para ofrecerles”.

Sobre el fin de semana largo por carnaval, el secretario y periodista manifestó que resultó “el mejor de toda la temporada, con un nivel de ocupación muy alto, similar al mejor momento de la temporada anterior”.

Foto Municipalidad de La Costa
Foto: Municipalidad de La Costa.

“Ya veníamos notando que el nivel de reservas era alto. En algún momento dudamos de que pudiera ser tan exitoso porque el pronóstico del tiempo no era tan bueno, pero honestamente hemos superado todas las expectativas y sin ningún lugar a dudas, fue el mejor fin de semana de toda la temporada de verano, con un análisis que podríamos hacer a esta altura del verano, siempre en un contexto, con una temporada que termina cumpliendo las expectativas”, apuntó.

Favale mencionó que “antes de las fiestas el pronóstico era muy sombrío por los cambios que se produjeron en el país”, de manera que “dadas las condiciones, lo que pasó en Argentina, el costo de venir hasta la Costa, de alojarse en la Costa de comer en la Costa, de divertirse en la costa, la gente nos volvió a elegir a pesar de las dificultades”.

“Sí hubo cambios en los hábitos de consumo, por supuesto que se modificaron las estadísticas, siempre con una tendencia hacia abajo. Pero si tomamos en cuenta, insisto, el contexto nacional, entendemos que estamos frente a una temporada aceptable y estamos contentos de que la gente nos haya vuelto a elegir”, subrayó

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