Otro colectivo de larga distancia se incendiò este jueves por la mañana en el kilómetro 664 de la ruta nacional 9, a la altura de la localidad cordobesa de Pilar.

El tìtulo parece repetirse, mientras tanto, los pueblos del interior cordobés continùan sin contar con suficiente movilidad de transporte interlocalidades o hacia las grandes urbes prestadoras de los servicios esenciales de salud, sin mencionar que ademàs el escaso transporte existente, no cuenta con las en las condiciones necesarias y cada tanto se incendia alguna unidad. Monopolio empresarial que deja a pie a quienes no cuentan con movilidad propia, elevando los costos de traslado.

Esta vez la Policía informó que la unidad pertenece a la empresa Córdoba Coata y viajaba desde la ciudad de Corral de Bustos hacia Córdoba capital, con 18 pasajeros a bordo.

Según indicaron las autoridades, las afectaciones fueron totales. En el vehículo viajaban 30 pasajeros y por fortuna ninguno resultó lesionado. 

Trabajaron bomberos voluntarios de Pilar y de Laguna Larga, además de Defensa Civil.

Otro incendio similar se había registrado el pasado martes 17 de enero, alrededor de las 13.30. En aquel entonces fue con 22 pasajeros y tampoco hubo lesionados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *