Sandra Dal Bó entregó 12 viviendas de del programa nacional Casa Propia

Con la presencia de la secretaria de hábitat de la Nación, Micaela Villaverde y con la presencia de vecinos beneficiarios y otros funcionarios se llevó a cabo la entrega a 12 familias que recibieron las llaves de nueva casa, con la particularidad de que son pintadas con colores modernos.

En el mismo acto, Dal Bó entregó un proyecto a la presidenta del Concejo Deliberante local para dar nombre a dos calles cortadas con el nombre de dos ex intendentes.

«Quiero compartir con ustedes la posibilidad de darles un nombre a las calles …» dijo la intendenta Sandra Dal Bó, al tiempo que comentó los momentos en que tanto Armando Camiletti como el del Guillermo Jagli, fueron gestiones muy importantes para la localidad por lo que merecen tal reconocimiento.

La intendenta además, adelantó que «en unos 60 días más se finalizarán otras 12 viviendas» en las que se trabaja en la otra cara de la manzana, en el sector nor-oeste del pueblo.

La palabra de la funcionaria

Micaela Villaverde describió la gestación del programa nacional de viviendas, que «responde a una decisión política del Presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner» la construcción de miles de viviendas a lo largo y ancho de nuestro país y, donde «además se define este año si queremos seguir teniendo estos derechos o no».

Finalmente llegó el momento de la entrega de las llaves, que cada vecino beneficiario al sacar su llave se autosorteaba la ubicación de las mismas. El momento más emotivo para Noelia Farias de la vivienda Nº 6, donde se hallaba la cinta para inaugurar, descubrieron con lágrimas una felicidad enorme respondió a nuestro medio su sentimiento y emocionada dijo: «es relinda» y mientras recorría su flamante vivienda y sentía en carne propia ese sueño cumplido que persiguió por años junto a su esposo e hijos, finalmente el día llegó.

Noelia y su familia, en su nuevo hogar